Seleccionar página

Es una carrera popular prueba oficial preparatoria del Rock & Roll Madrid Maratón 1/2. Pero es también una iniciativa de Responsabilidad Social Sectorial respaldada por las principales Marcas de la Posventa de Automoción. Con su apoyo, desde hace ya seis años, estas marcas proveedoras de los talleres muestran su compromiso con la cultura del mantenimiento responsable del vehículo y la seguridad vial. Para que los automovilistas recuperen la movilidad al volante de sus coches cuanto antes, con todas las garantías de seguridad, pleno respeto al medio ambiente y la mejor experiencia posible de taller.

En sus seis ediciones han lucido la camiseta de la Carrera del Taller más de 12.000 corredores populares, 2.000 de ellos profesionales de la posventa de automoción (del mundo del taller, del recambio, del seguro, del renting, de las ITVs…). Han recibido, asimismo, la distinción de Automovilistas Responsables del Año, deportistas tan destacados como Chema Martínez, Jesús España, Diana Martín, Vanesa Veiga y Zuriñe Rodríguez.

En la Carrera del Taller 2016, celebrada el primer domingo de marzo, el mensaje de la prueba llegó también a los automovilistas y talleres a través de un «Decálogo de Consejos para el Mantenimiento Responsable del Automóvil» firmados por el ex piloto Emilio de Villota, que fue nuestro Embajador de la Seguridad Vial, la iniciativa «Correr entre coches. Consejos para Runners y Automovilistas Responsables» y la dinamización de la campaña «Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti» entre los  más de 80.000 visitantes de la Feria del Corredor del Rock & Roll Madrid Maratón 1/2, donde la Carrera del Taller tuvo stand propio y promovió una Mesa Redonda sobre Seguridad Vial.

Ya estamos preparando la Carrera del Taller 2017. ¿Volveremos a disfrutar en un duelo en la cumbre entre dos atletas de la talla de Pablo Villalobos y Arturo Casado como el que nos brindaron en la última edición? ¿Qué nuevas herramientas pondremos a disposición de las Marcas Socialmente Responsables de la Posventa de Automoción para seguir divulgando la cultura del mantenimiento responsable del automóvil?

Más información sobre la Carrera del taller

Si eres «posventero» y quieres sumarte a la iniciativa puedes contactarnos en comunicacion@mp3automocion.com